Objetivo


¡Bienvenidos!

Me da mucho gusto darles la bienvenida a usted y a su equipo a este espacio donde compartiremos conocimientos, experiencias y anécdotas de nuestra vida laboral. Este blog  blog forma parte de una práctica escolar de la materia de NTIC, de la Universidad de Sonora. El objetivo principal de este espacio es compartirles información muy útil para un amistoso desempeño laboral dentro de las organizaciones donde sea que se desarrollen, en lo personal les comparto que me gusta mucho estudiar las relaciones sociales de los colaboradores y ayudar a la solución de conflictos, inquietudes y áreas de oportunidad, todo con miras a un pronto crecimiento laboral. Con toda confianza me ofrezco a resolver sus dudas, espero me compartan en los comentarios su manera de pensar y así enriquecer nuestros conocimientos.


Comentarios