Objetivo
¡Bienvenidos!
Me
da mucho gusto darles la bienvenida a usted y a su equipo a este espacio donde
compartiremos conocimientos, experiencias y anécdotas de nuestra vida laboral. Este blog blog forma parte de una práctica escolar de la materia de NTIC, de la Universidad de Sonora. El objetivo principal de este espacio es compartirles información muy útil para
un amistoso desempeño laboral dentro de las organizaciones donde sea que se
desarrollen, en lo personal les comparto que me gusta mucho estudiar las
relaciones sociales de los colaboradores y ayudar a la solución de conflictos,
inquietudes y áreas de oportunidad, todo con miras a un pronto crecimiento
laboral. Con toda confianza me ofrezco a resolver sus dudas, espero me
compartan en los comentarios su manera de pensar y así enriquecer nuestros
conocimientos.

Comentarios
Publicar un comentario